Siscotel

Cuenta con mas de 30 años de experiencia en el mercado, con los cuales ofrece a su empresa y a usted una satisfacción total.

Empleando materiales de mas alta calidad y con un servicio de primera.

Nuestro personal esta en capacitación permanentemente.

Hoy en día

SISCOTEL ofrece servicios de consultoría dirigidos a las empresas de todos tamaños que no tengan departamento de sistemas, sin importar el giro de esta, para apoyarlas en los problemas de TI que se enfrenten dia a dia.

Que hacemos

  • Consultoria en Sistemas, Especialistas en Soporte tecnico.
  • Comercializamos productos informaticos e insumos de  las mejores marcas del mercado.
  • Prestamos servicios a domicilio con los mejores tiempos de respuesta.
  • Distribuimos y damos Soporte a Sistemas Contpaqi y Aspel
  • Estamos Para Servirle.
Mision
Nuestra misión es ser socio estratégico de cada uno de nuestros clientes, generando una relación a largo plazo que permita optimizar su infraestructura tecnológica estableciendo mayor eficiencia en sus procesos y con ello no solo recuperar su inversión sino incrementar su productividad, para ello nos comprometemos de forma personalizada en cada uno de sus proyectos y objetivos a futuro.
Vision
Nuestra visión es proporcionarle a nuestros clientes una atención integral a sus necesidades informáticas, brindándoles soluciones de negocio integrales formando parte de sus colaboradores inmediatos con una relación sólida.
Politica Comercial
En Siscotel Systems contamos con personal adecuadamente seleccionado y con vocación de servicio, llenos de valores morales y sociales, buscamos darle a nuestros clientes una atención de confianza y brindándole la mejor alternativa al menor costo posible y con el respaldo de una excelente capacitación directa de las Marcas.

Siempre en la búsqueda de ser la empresa líder en Consultoría y soporte de tecnología cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes